Jump to content

Paquete de idioma español completo


pisaldi

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Hemos estado probando y a nosotros nos funciona bien en dos web distintas que tienen instalada la traducción.

Abre un ticket de soporte para que te puedan indicar la causa del error EX0, yo he buscado información de este error y no he sido capaz de encontrarla...

 

 

Link to comment

Hola,

Gracias por las advertencias. En la revisión total que estoy haciendo el primero ya lo había arreglado...

El problema del segundo con las fechas es que el modelo lo utilitza para bastantes lugares distintos y si se modifica mar por martes entonces aparecerá en todas partes igual...

En la próxima versión que publiquemos aparecerá todo esto modificado y mucho más...

Estamos homogeneizando la traducción, ¿qué significa esto? una misma palabra en inglés puede tener dos equivalentes en español, y habíamos usado indistintamente uno u otro, con esta revisión estamos intentando utilizar siempre la misma palabra para traducir una palabra inglesa, en lugar de dos distintas...

 

 

Link to comment

Estamos revisando TODA la traducción para corregir pequeños errores y homogeneizar algunas traducciones tal y como ya indiqué...

Nos encontramos en el 70% por lo que esperamos haber acabado para el fin de semana y publicar una nueva revisión añadiendo las frases nuevas que se han incorporado en las nuevas modificaciones (menos de 10!) de IPB que se han ido publicando.

 

 

Link to comment

Tenemos lista una nueva versión en la que hemos incorporado las modificaciones que se han añadido hasta la versión 4.0.6.1

Aparte hemos realizado una revisión TOTAL mejorando todas las frases que hemos creido conveniente modificar para hacerlas más entendibles solventando los pequeños errores que nos han indicado y que hemos ido detectando.

 

Link to comment
  • 4 weeks later...

Depende de la versión que tengas instalada... si tienes la más reciente que es la 4.0.8 la que te irá mejor la v4.0.6.1

Pero todas te irán bien, lo único que te faltarán algunas frases por traducir que han ido añadiendo en las últimas revisiones, pero no más de 100 frases sobre un total de 8.000 frases aproximadamente...

En breve publicaremos la última traducción que incorporará la versión 4.0.8 que se publicó ayer...

 

Link to comment
  • 4 weeks later...

Amigo se puede saber cuando piensas soltar las nuevas versiones?

se acumulan unas y otras y todavía andamos en la 4.0.6 según comentas no hay  más de 100 frases sobre un total de 8.000 frases aproximadamente...

Es posible que no tengas traducido 100 frases y estamos ya por la versión 4.0.10...

Link to comment

Hola,

Me encuentro en un proceso de cambio laboral y estos últimos días no estoy teniendo ni tiempo para poder leer mi correo personal, disculpa por la demora en contestar...

La venta de 14 paquetes de idioma a 20 USD quitando la comisión son 17,5 USD que da un total de 245 USD que no me permiten hacerme rico ni compensarán las horas dedicadas a realizar una traducción correcta... o sea, que si no lo he traducido antes es por problemas laborales, aunque no esperes que se vaya traduciendo en todas las revisiones porque las frases que se incorporan son pocas (alrededor de 110) en 5 revisiones y ninguna de ellas de las que habitualmente se encuentran los usuarios...

Antes de finalizar la semana enviaré una actualización con todos los cambios realizados hasta la presente versión...

Disculpa si esperabas que TODAS las revisiones tuvieran su actualización...

 

 

 

 

 

Link to comment

Hola Pisaldi,

Hace unas semanas compre la traducción pero me aparecen gran cantidad de frases sin traducir:

translation.thumb.png.8fc7c6fcef89a23eeb

Al principio tenia mas de 76 paginas de frases sin traducir y me da la sensación de que algo funciona mal porque hay muchas cosas sin traducir. No te asustes por el ingles en el admin cp porque es una cosa que he configurado así (Lo prefiero en Ingles).

¿Cómo podría volver a poner el idioma o actualizarlo?¿O cómo podría comprobar que el paquete de traducción esta bien instalado?

Un saludo,

Rafa.

 

 

 

Link to comment

Al principio tenia mas de 76 paginas de frases sin traducir y me da la sensación de que algo funciona mal porque hay muchas cosas sin traducir. No te asustes por el ingles en el admin cp porque es una cosa que he configurado así (Lo prefiero en Ingles).

¿Cómo podría volver a poner el idioma o actualizarlo?¿O cómo podría comprobar que el paquete de traducción esta bien instalado?

 

Hay dos versiones de la traducción

  • Base+Chat+Pages+Gallery+Blog
  • Base+Chat+Downloads

Entiendo que la que tu debes estar utilizando es la que sólo lleva Downloads... prueba a usar la otra con más aplicaciones como las que usas

En la próxima versión que sacaré antes de finalizar el fin de semana habrá dos ficheros para facilitar

  • IPS Community Suite 4.0.10 Base+Chat+Pages+Gallery+Blog
  • IPS Community Suite 4.0.10 Base+Chat+Downloads

Y sólo se tendrá que cambiar el nombre de fichero a Español (ESP).xml

 

Link to comment

Acabo de ver que ya hay un fichero nuevo; entiendo que he de bajarlo, renombrarlo y subirlo al idioma "Spanish" que ya esta creado en el panel de administración?

Cuando lo hice la última vez no renombre el fichero, quizás vienen por ahí los problemas.

Spanish.thumb.png.0fa5947823d8e6e171ebfe

 

Link to comment

Hola,

Tal y como he añadido en la descripción del fichero, se tiene que renombrar a "Español (ESP).xml" y luego enviarlo... de hecho todos los números a la izquierda de IPS en el nombre de fichero los añade "Marketplace" y no sé el motivo...

 

Si el español que tienes te da problemas, lo mejor es que este fichero lo envíes creando un nuevo idioma y cuando compruebes que funciona bien, borras el antiguo que no funcionaba...

 

Link to comment
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...